“Nuestro mundo”: Paula Chaves y la primera foto familiar con Filipa que nos derritió por completo

La conductora compartió el retrato en Instagram.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:48

Paula Chaves acaba de convertirse en madre hace poco más de un mes y sus redes sociales son el fiel reflejo del hermoso clima que se vive en su hogar.

La pequeña Filipa, fruto de su relación con Pedro Alfonso, llegó para sumarse a Olivia y Baltazar y llenar de felicidad la vida de la reconocida modelo argentina.

Desde su nacimiento, la dulce recién nacida se transformó en protagonista destacada en la cuenta oficial de Instagram de la flamante mamá y con cada nueva aparición nos desborda de ternura.

En el día de ayer, Paula posteó por primera vez un retrato familiar junto a la nueva integrante de la familia y causó furor entre sus fieles seguidores.

“Nuestro Mundo 🤍 ... JUNTOS”, escribió junto a la hermosa instantánea la famosa.

En la publicación de Chaves, un Pedro Alfonso completamente exhausto, reposa en el sillón junto al resto de su familia, consiguiendo más de 254 mil corazones por parte de los internautas.

Esta es la primera fotografía que pudimos disfrutar de la familia en su conjunto. Hasta el momento, Filipa ya había aparecido en las redes de la conductora de Bake Off, principalmente acompañada de sus orgullosos hermanos mayores.

“Entienden de compartir a mamá y a papá y nosotras sabemos que un hermano es lo mejor del mundo”, escribió Paula recientemente junto a una postal de sus 3 retoños.

Otras Noticias