"¿Qué tiene que ver que me metan los cuernos?": Yanina Latorre fulminó a una famosa del Cantando

Le dieron en su punto débil.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 16:07

Yanina Latorre salió al cruce de las declaraciones de Karina Jelinek, que apuntó justo al punto débil de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien no dudó en contraatacar. 

La panelista de LAM se mostró indignadísima por las declaraciones de Jelinek a raíz de una entrevista que le otorgó a la revista Gente en donde recordó la infidelidad de Diego Latorre.

Además de acusarla de victimizarse, Yanina Latorre señaló: "Peor es que siga recordando lo que me pasó, chicos, me metieron los cuernos, fui víctima y no me puedo hacer cargo de lo que hace Diego". 

"¿Sentís que fue hipócrita Yanina pidiendo respeto y privacidad cuando vivió un episodio con su marido?", le preguntó Gente a Jelinek. Ángel De Brito le leyó la pregunta a la panelista de su programa.

"¿Qué tiene que ver que me metan los cuernos con que esta piba mienta?", exclamó Yanina.

A medida que Ángel continuaba leyendo la nota, la ira de Yanina aumentaba. "Qué tiene que ver que la pasé mal, peor ella cuando le metieron preso al marido", comentó.

"Se casó por interés. Por favor, ¿y de eso, por qué no habló nunca?", arremetió la angelita de El Trece. 

"Cada vez que le preguntás por Fariña no contesta. Desde que empezó el Cantando lo está usando todo el tiempo, das una tapa hablando de esto", comentó. "A mí me da lástima que a los 40 años siga haciendo estas fotos que atrasan", cuestionó Latorre.

Otras Noticias