"Recen por mi": Marcela Tauro reveló el impactante pedido de Eduardo Feinmann

El periodista está internado en el Otamendi con coronavirus.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 08:45

El martes por la mañana trascendió que Eduardo Feinmann está internado en el sanatorio Otamendi a raíz de un cuadro febril importante ocasionado por el coronavirus. Marcela Tauro habló con él.

En Fantino a la tarde, Marcela Tauro se mostró preocupada con Eduardo Feinmann, a quien le tiene un gran cariño por haber trabajado juntos.

En el ciclo de América TV, Marcela habló del estado de Feinmann y explicó que lo internaron porque tenía fiebre alta y necesitaban controlar su temperatura para que el cuadro no se complicara más.

A poco de comenzar el programa de Fantino en América TV, se refirieron al tema de Eduardo Feinmann y dieron algunos detalles de su salud. Sin embargo, lo más llamativo fue la revelación de Tauro sobre el pedido del conductor.

"Recen por mi", le pidió el periodista a la expanelista de Intrusos.

Ya sobre el final del programa, Marcela tuvo un lindo gesto con su colega de A24 al dedicarle el cierre del programa no solo a Feinmann, sino también al doctor Claudio Zin, que también se contagió.

"Le podemos mandar un beso al doctor Claudio Zin, que está internando en el Sanatorio Trinidad de San Isidro. Le mandamos fuerza", señaló Tauro.

"Chicos, vamos, todos fuerza. Feinmann y todo el equipo... Fuerza", agregó la panelista al borde de las lágrimas. "¡Cómo castigó a América este bicho, este virus de mierda. Vamos, fuerza", concluyó Tauro. 

Otras Noticias