"Se fue llorando": Intrusos destapó el verdadero motivo de la salida de Pepito Cibrián del Cantando

En el programa de América TV revelaron que lo echaron.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 14:34

En las últimas horas trascendió que Pepe Cibrián había renunciado a su banca como jurado del Cantando 2020. Sin embargo, la salida no habría sido tan voluntaria. Al menos eso revelaron en Intrusos.

El martes se supo que Pepito Cibrián renunciaba al Cantando 2020 por motivos más bien personales. Sin embargo, en Intrusos señalaron que la producción del ciclo decidió sacarlo. 

El martes en la noche, Pepito anunció en las redes: "Lamentabemente una de las personas que trabaja en casa a cargo de mi tía Carmen de 90 años comenzó a sentir síntomas de Covid-19. Se sometió a un hisopado en el día de ayer que se confirmó".

"Esto me impide cumplir mi rol de jurado en Cantando 2020 pero sí con mi responsabilidad civil como ciudadano",  justificó el productor. 

"Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha comportado impecablemente conmigo", cerró el ahora ex jurado del Cantando 2020, que sería reemplazado por Marcelo Polino. 

Sin embargo, Jorge Rial reveló que en realidad lo habrían echado. "A Pepito Cibrián lo limpiaron, lo dinamit*ar*n, a Pepito Cibrián se lo sacaron de encima", comentó el conductor. 

"Si lo han echado es por hombre grande", comentó por su parte Rodrigo Lussich sobre la salida de Pepe Cibrián. 

"Se fue llorando", aseguraron en el programa de espectáculos. Al parecer, el descontento vino porque el productor no hizo devoluciones suficientemente "sangrientas" para el show. Lo de su tía, contaron, "fue la excusa perfecta para una salida elegante".

Otras Noticias