"Te para el carro": Karina La Princesita no se achicó y le puso los puntos a Jorge Rial

La cantante mandó una clara respuesta sin nombrar al periodista.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 14:07

Karina La Princesita no toleró la actitud de Jorge Rial hacia ella y decidió utilizar las redes sociales para responderle al conductor de Intrusos.

La jurado del Cantando 2020 se hizo eco de una frase que el conductor de Intrusos dijo al aire y se mostró bastante disgustada. Además, consideró que Rial habla desde el rencor.

La cantante de la Movida Tropical salió al cruce luego de que el conductor y Rodrigo Lussich, panelista del ciclo, la mencionaran de una forma que no le gustó para nada a la artista. 

 "Ella pregunta qué participante viene ahora y saca un bibliorato. Así empieza, retrocede al 2014 con todo lo que dijeron de ella y la tiene firmada por el contador. Andá al psicólogo, papi”, comentó el periodista sobre la cantante.

“¿Cuál sería nuestra culpa? Le pasa factura a todos", comentó Rial sobre La Princesita.

"Sabés que hay algo que se inventó muy bueno, que se llama psicólogos”, dijo con sarcasmo el conductor de Intrusos sobre los reclamos que hace la jurado del Cantando 2020 por cuestiones del pasado.

Y justamente Karina trajo a colación el pasado para referirse al comentario de Rial. Sin nombrarlo directamente, la cantante se refirió al tema en Twitter. 

“Si alguien te para el carro en vivo directamente por tu trato, o te reprocha que la llamaste gorda y te burlaste de ella. Y si además, todo esto te lo dice en la cara, mandala al psicólogo”, posteó Karina. 

Otras Noticias