“Una situación que me desquicia”: Darío Barassi, indignado frente a este insólito intruso en su hogar

El comediante plasmó su descargo en Instagram.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 14:09

A lo largo de toda la cuarentena obligatoria, Darío Barassi logró desatarnos más de una carcajada, con insólitos videos en su cuenta oficial de Instagram.

El reconocido humorista posee la gran habilidad de hacer reír con lo cotidiano, y la medida de confinamiento le brindó material de sobra.

Hoy, Darío reapareció con un clip en el que, haciendo honor a su habitual sentido del humor, realizó un profundo descargo acerca del gran problema que lo acoge por estos días.

“Pasó una situación que me desquicia. Yo compré este departamento sobre todo por la vista que tiene. Pero pasó lo peor”, comenzó narrando Barassi.

A continuación, el popular comediante nos hizo reír a más no poder al contarnos la historia del cable que, de manera sorpresiva, apareció en su balcón, arruinando por completo sus días.

“¿Ven ese cable? Apareció ese cable, esa diagonal, me corta la vista, me corta la imaginación. Ahora ya está ya convivo, pero lo llevé a terapia”, detalló el actor.

Entre risas, Darío manifestó cada una de las acciones que llevó a cabo para deshacerse del molesto intruso, sin poder lograr aún su cometido.

De esta manera, Barassi retomó sus habituales sketches, luego de estar abocado durante gran parte del confinamiento a su primogénita Emilia, quien se roba suspiros de los internautas con cada nueva aparición.

Otras Noticias