“Lo que me está pasando es de verdad”: Carina Zampini recibió una inesperada confesión en vivo

Una declaración de amor al aire de El Gran Premio de la Cocina.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 10:00

En el día de ayer, en El Gran Premio de la Cocina, se dio una situación muy particular que dejó completamente sorprendida a Carina Zampini.

Resulta ser, que existe un coqueteo entre Mauricio Asta y uno de los participantes llamado Matías. En medio de su devolución y como es costumbre, él le pidió al jurado que le cante una canción y la reconocida conductora no dejó pasar ese momento.

En ese instante, Zampini quedó pasmada ante el pedido, ya que ese concursante es muy perfil bajo, pero no dejó de insistir hasta que Mauricio cumplió con su deseo.

“A usted le gusta que le pidan”, soltó Carina y Asta respondio: “A mí me encanta que me pidan y me encanta complacer, por eso soy cocinero. Quiero entregar y con lo que entrego disfruten. Yo, me agarró la timidez ahora”, lanzó sin pudor alguno.

La tensión que se vivió en esos momentos, es la magia del vivo, donde la exitosa actriz se puede lucir y hacer que todos los presentes sean su mejor versión.

Cari, ¿te digo algo así como en privadito? Yo cuando soy lanzado, es porque estoy jugando, pero cuando me pongo nervioso, es porque lo que me está pasando es de verdad”, se sinceró el jurado.

La famosa intérprete no podía creer lo que estaba escuchando, ni el momento del cuál estaba siendo parte y se emocionó por la confesión que Mauricio le hizo, pero no quedó ahí.

“Porque lo siento acá en el plexo, entonces arrugo, me pongo como... Ayudame a no exponerme más”, le rogó a Zampini, aunque finalmente terminó cantando.

Otras Noticias