"Lo usa": Jorge Rial hizo una cruda advertencia sobre la situación de El Dipy

El conductor se refirió a la atención mediática que está recibiendo el cantante.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 15:35

Este jueves, poco antes de comenzar una entrevista con Nazarena Vélez, Jorge Rial se refirió a la nueva exposición mediática de El Dipy.

El cantante de la movida tropical ganó gran visibilidad en los medios de comunicación por sus opiniones políticas. Y el conductor de Intrusos hizo una dura lectura al respecto.

La figura de América TV aseguró que habló con El Dipy sobre lo que este jueves comentó en Intrusos. Para él, al cantante lo está usando un sector de la política argentina. 

"Yo estoy en las antípodas de lo que piensa", aclaró Rial antes de avanzar en su duro análisis.

Luego, el conductor de Intrusos señaló que el Dipy "hace lo que hace en su vida musical: es un tipo que hacer covers". 

"El está haciendo cover de lo que escucha en la calle y lo repite", consideró el periodista de espectáculos. "Repite lo que escucha y está recibiendo aplausos de un lugar ideológico que lo usa", advirtió. 


"Voy a decir algo sin despreciar a nadie: siempre la derecha, ilustrada teóricamente, necesita gente más lumpen, más popular, para reinvindicar y revalidar sus ideas como popular", agregó Rial.  

"Y le hace el juego el Dipy", agregó. El conductor de Intrusos también enfatizó que el cantante "está en todo su derecho" de hacerlo. En ese sentido, opinó como Diego Brancatelli, que acusó al músico de ser funcional a la derecha. 

Otras Noticias