Luego de que Juariu revelara la polémica nueva relación de Ivana Nadal, esta tomó represalias

La panelista la sigue investigando en las redes sociales.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 17:23

Vicky Braier, más conocida como Juariu, fue la que sacó a la luz el escándalo de que Ivana Nadal estaba saliendo con el exnovio de Nati Jota y esto tuvo sus consecuencias.

La panelista de Bendita, al revelar esta “icardiada” de Ivana hacia Nati, que tomó rotundo conocimiento en los medios, le trajo aparejado el descontento total de la modelo.

En la edición de este miércoles por la noche del programa que conduce Beto Casella, la periodista comentó que Nadal la eliminó de su Instagram.

 “A mí Ivana me bloqueó en Instagram y estoy tratando de sobrellevar esa situación. Pero entré con mi cuenta paralela”.

Vicky empezó a investigar todo lo que la modelo le respondía a sus seguidores y afirmó: “Vi que empezó a contestar muy zen a todos los comentarios que mencionaban a Nati Jota”.

La panelista aseveró que Ivana está muy activa en su red social y que a todos los que comentan sobre el tema, ella les contesta de manera muy pacífica.

Cabe señalar que Juariu hace unos días estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y tuvo una fuerte definición para Bruno Siri, el muchacho en cuestión que distanció a Nadal de Jota.

“Es una especie de Roviralta. Él fue tirando likes, buscando alguna famosa para que pique, y se ve que Ivana le dio aceptación”.

Otras Noticias