Ni Drago se animó a tanto: Guido Kaczka sorprendió al revelar sus increíbles trucos para conquistar

El conductor sorprendió a todos.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 14:34

A pesar de ser muy conocido en el mundo de la pantalla chica, Guido Kaczka resguarda a su familia y a sí mismo de las garras de los periodistas.

Sin duda alguna, el exitoso conductor es uno de los personajes del espectáculo que menos expone su vida en las redes sociales y programas de televisión.

Pero, al parecer, en uno de sus últimos programas Kaczka se ablandó y contó el paso a paso de cómo conquistó a su actual pareja, Soledad Rodríguez.

“¿Sabés lo que hice yo con Sole? Con esta te mat... En tu vida hiciste algo como lo que hice yo”, le dijo Guido a Hernán Drago que lo miraba atónito.

En ese momento, el famoso presentador de tv decidió contar cómo fue su historia y realmente el relato fue de película: “Yo la conocí en un after office, a donde van todos después de trabajar. Yo no fui después de la empresa, no estaba haciendo nada”, comenzó relatando.

“Estábamos con amigos y al momento de irnos, dijimos “nosotros las alcanzamos”. Yo manejaba y organicé un poco cómo íbamos a ir sentados. A ella le dije “vos te sentás acá””, continuó el también actor.

La estrategia de Guido era llevar a todos y poder quedar un rato a solas con Rodríguez, quien en ningún momento se opuso a la situación. Al llegar a su departamento, él le pidió su número y ella se lo dio encantada, y fue allí que hizo su jugada magistral.

Nos quedamos charlando y apreté el verde de llamar, el send. Le empezó a sonar el celular en la cartera y medio que, por la hora, la tomó de sorpresa. Buscó, lo encontró, atiende y yo me pongo de costado y le digo “me encantó conocerte”, finalizó Kaczka muy romántico.

Otras Noticias