Se hartó: Ulises Jaitt mandó al frente a Yanina Latorre y le dio donde más le duele

El conductor no se guardó nada.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 14:01

En las últimas horas, Ulises Jaitt utilizó las redes sociales y lanzó artillería pesada contra Yanina Latorre, quien es es su eterna enemiga desde hace tiempo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el hermano de Natacha Jaitt desenmascaró a la panelista de LAM y sacó a la luz unos tweets que escribió en 2016 contra Karina la Princesita. 

"De esto hablaba Karina en el Cantando, el bullying que sufrió por culpa de esta gente", señaló el mediático

Muy enojado, el conductor del Show Del Espectáculo tildó de hipócrita a la madre de Lola Latorre y le recordó algunos de sus dichos contra la jurado del Cantando 2020, quien en los últimos días reveló que sufrió miles de burlas por su contextura física.

Inmediatamente, el tweet del periodista de chimentos generó una gran repercusión y recolectó más de 500 me gusta. Además, sus fieles fanáticos coincidieron con su denuncia. 

En reiteradas oportunidades, el presentador de tv cuestionó a la panelista. Incluso, llegó a denunciarla ante la justicia por haber roto la cuarentena con el instagramer, Santiago Maratea.

Recientemente, el comunicador atacó duramente a Yanina por su falta de conciencia. A través de su perfil oficial de Twitter, no se guardó nada. 

"No puedo creer el caradurismo, dice que Esmeralda Mitre no se pone el barbijo y no respeta la distancia social cuando ella no cumple nunca el protocolo", denunció Ulises

Otras Noticias