Vico D’Alessandro habló del supuesto romance con Ernestina Pais: "Tenemos un buen vínculo"

El artista se refirió a los rumores que circularon.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 18:34

Tras unas declaraciones de Ernestina Pais sobre el vínculo que tiene con Vico D'Alessandro, comenzaron a surgir algunos rumores sobre un supuesto romance.

En el día de hoy, el artista brindó una entrevista para "Mitre Live", y allí habló sobre varios temas, entre los cuales se destaca su relación con la panelista de "Intratables".

"Con Vico nos divertimos un verano, la pasamos genial.", había dicho Ernestina, por lo que las sospechas de un affaire entre ella y Vico no cesaron desde entonces.

“Es una amiga mía y nos cruzamos en temporada, como hicimos con mucha gente. En la televisión eso se lleva para el lado que más conviene. Tenemos un muy buen vínculo".

Además, el actor aseguró que poder trabajar haciendo temporadas teatrales es una de las cosas que más le gustan, ya que puede compartir tiempo con sus amigos.

“Hacés teatro para salir con tus compañeros. Córdoba es una provincia que me encanta. La pasamos muy bien”.

Respecto al tiempo que compartió con Pais, D'Alessandro afirmó que solamente hay "una relación hermosa de amistad" entre ellos dos.

Finalmente, Victorio habló sobre su vida amorosa en la actualidad, aunque sin dar demasiados detalles: "Eso me lo guardo para mí, estoy muy bien“.

Otras Noticias