“Construyendo recuerdos”: Isabel Macedo no pudo contener la emoción al ver a su hija hacer esto

La actriz totalmente embobada.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:32

Como bien sabemos, fue largo el camino de Isabel Macedo hasta que logró formar su familia y al fin poder quedar embarazada.

Desde el momento en que se enteró que venía un bebé en camino, la reconocida actriz se dedicó de lleno a este momento de su vida.

En este marco, Macedo comparte permanentemente sus mejores momentos junto a la pequeña y se sorprende día a día con sus aprendizajes.

“Acá. Construyendo recuerdos imborrables”, comenzó escribiendo Isabel.

Belita completamente concentrada con lo que estaba haciendo, enamoró a la exitosa intérprete al sorprenderse mientras jugaba tiernamente con piedras del jardín.

“Dios, gracias por darme la calma de encontrar la belleza en las pequeñas cosas 😍❤️ te amo hijita de todos mis sueños”, continuó la esposa de Urtubey.

En apenas algunas horas, la publicación de Isabel ya tenia casi 500 mil reproducciones y cientos de mensajes de amor para ella y la niña.

“Qué grande que está 😍 ¡Preciosa!”, “Es tan bella😍 que Dios guarde y proteja a tu flia Isa🙌🏻 ❤️” y “El ser mamá te hace ver las cosas diferentes, ¡¡¡es una hermosura Belita!!!💖💖”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Macedo.

Otras Noticias