Después de 15 años, Juan Gil Navarro pidió disculpas por su salida de "Floricienta"

El actor abrió su corazón.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 22:49

Este viernes, Juan Gil Navarro y Florencia Bertotti se animaron a una entrevista en "Cortá por Lozano", en donde hablaron del reestreno de la tira romántica-infantil "Floricienta".

Una de las primeras preguntas para ellos fue hace cuánto que no se veían, y el actor admitió que habían pasado "más de diez años", aunque luego recordaron que compartieron "La dueña".

También, Vero Lozano le preguntó a los protagonistas de la tira si volvieron a verse, a lo que tanto Bertotti como el famoso reconocieron que se vieron por primera vez durante este reestreno.

Luego llegó el tema del que todos estábamos esperando saber, la renuncia del artista a la ficción y el trágico final de su personaje de Federico Fritzenwalden, quien finalmente muere.

"Coincido con Flor, fue difícil y fue triste también", admitió el galán al reconocer que su decisión también le afectó personalmente y la atribuyó a su deseo de buscar un nuevo desafío actoral. 

"Tanto a Flor como a todos los que han llorado tanto, les pido mil disculpas".

Juan explicó cuál era su pensamiento: "Siempre fui muy c... inquieto. En ese momento lo que yo necesitaba era poder hacer otra cosa". Por supuesto, dio a entender que estaba errado.

"Debo reconocer que en ese momento, ahora no tanto, tenía el prejuicio de pensar que quedar atado dos o más años a algo que fuera infantil, no me iba a permitir desarrollar otras cosas que fuera en otros espacios", concluyó Gil Navarro.

Otras Noticias