La orgullosa reacción de Moria Casán al éxito de Sofía Gala Castiglione en Netflix: "Un logro más"

La actriz forma parte de "Crímenes de familia", de lo más visto a nivel mundial.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 19:49

Sofía Gala Castiglione es una de las protagonistas de "Crímenes de familia", película que estrenó en Netflix y que se convirtió en lo más visto en la plataforma a nivel global. Moria Casán no ocultó su orgullo. 

A través de Twitter, "la One" reconoció el trabajo de la actriz de 33 años, que bajo la dirección de Sebastián Schindel, comparte elenco con Miguel Ángel Solá, Cecilia Roth, Paola Barrientos, entre otros

Moria citó primero a un crítico de cine, que destacó la solidez del trabajo de Sofía y el resto de sus compañeros, con los que conforma un verdadero "dream team"

"FELICITACIONES @GalaCastiglione por las maravillosas críticas por 'Crímenes de familia' que tan recibida fue".  

"Un logro más en tu carrera".

La diva es la seguidora número uno de la nacida en Buenos Aires, que se consolida como una de las actrices jóvenes más prestigiosas de su generación.

Las elecciones de guión de la protagonista de "Alanis" la llevaron en el último tiempo a ser reconocida con varios premios Cóndor de Plata y a ser coronada como Mejor Actriz en el Festival Internacional de San Sebastián. 

En "Crímenes de Familia", Sofía Gala Castiglione se pone en la piel de una mujer víctima de violencia de género que denuncia a su expareja por intentar asesinarla. 

Otras Noticias