"Me sentí muy desprotegida”: Karina "la princesita" reveló lo más duro que vivió en su adolescencia

La cantante relató las situaciones más horribles que le tocó atravesar en esa etapa de su vida.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 16:27

Karina "la princesita" se convirtió en unas de las artistas más populares reconocidas a nivel nacional por sus exitosas canciones de cumbia que conquistaron el corazón de miles de argentinos. 

Actualmente, Karina se desempeña como jurado del "Cantando 2020", lo cual ha significado un paso importante en su carrera. Con su fama en ascendencia, fue invitada al programa de "Pampita" donde reveló lo más duro que vivió en su adolescencia. 

La cantante, durante el diálogo con la modelo, contó que cuando estaba cursando la secundaria, sus compañeras le hacían bullying. 

“Yo en su momento me sentí muy desprotegida”. 

La artista responsabilizó a las autoridades de la institución y dijo que ella, al contrario de lo que hacían otros alumnos, que se callaban ante estas situaciones, hablaba de lo que le estaba sucediendo. 

“No me prestaban mucha atención. No había soluciones y cada vez se ponía peor. A mí me llegaron a pegar en el baño y cuando entraba recibía agresiones muy fuertes”. 

Luego, cuando la conductora le preguntó a "la princesita" por qué pensaba que sus compañeras tenían esa actitud, dijo: “Tal vez porque me veían diferente. En ese momento, tal vez, la chica que no decía malas palabras o no fumaba en la esquina era una tonta”. 

Ante sus dichos, Pampita comentó: “No eras canchera”, y la cantante expresó: “Tal cual. Y en vez de decírmelo, me lo hacían saber de otra manera...”. 

Otras Noticias