"Un beso": entre lágrimas, Laurita Fernández lloró en el Cantando y mandó un saludo muy especial

La conductora se quebró al ver el clip que acompañó la presentación de Jey Mammon.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 09:01

En el Cantando 2020, el jueves por la noche se vivió uno de los momentos más conmovedores en lo que va del certamen. Y Laurita Fernández no pudo aguantar las lágrimas.

El jueves por la noche, Jey Mammon salió a la pista a cantar con Carla del Huerto. Y para acompañar el tema Avanti Morocha, de Los Caballeros de la Quema, eligieron imágenes que conmovieron a todos en general y particularmente a Laurita.

En la gala rockera, Jey y Carla cantaron el tema del grupo de Iván Noble con imágenes de fondo sobre la pandemia y la cuarentena de estos últimos cinco meses. Eso emocionó hasta las lágrimas a Laurita Fernández.

“Me re emocionó lo que hicieron y las imágenes que pusieron", resumió la conductora.

"Acá vivimos como en una burbuja pudiendo trabajar y demás. Todo lo que pasamos todos y todo lo que pasan los médicos, los abuelos...”, les confesó emocionada la conductora del Cantando 2020.

A continuación, Laurita habló de una de las personas más importantes para ella y decidió mandarle a través de la pantalla un mensaje especial ante tanta emoción. 

“A mi abuela, un beso, y a todas las abuelas que no podemos ver hace mucho tiempo. Muy lindo”, dijo Laurita colmada de la emoción.

“Cuando salimos de la burbuja, vemos esto. Lo que está pasando es eso”, le dijo Jey a Laurita

Otras Noticias