Carmen Barbieri habló de la buena noticia que le dio Fede Bal: "Empecé a creer en los milagros"

La actriz se refirió a la sorprendente recuperación de su hijo.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 22:04

Lejos de la polémica mediática y luego de atravesar los momentos más difíciles de su vida, tras el fallecimiento de su madre y de su exesposo Santiago Bal, Carmen Barbieri compartió profundas reflexiones en diálogo con DiarioShow.

Con respecto a su presente laboral la actriz, en un momento donde el teatro intenta regresar a su actividad con los protocolos correspondientes por el coronavirus, comentó: 

"Estoy a un cincuenta por ciento. Vengo de dos años muy complicados y a mi actual etapa la defino como de aprendizaje total. Todos los días incorporo el conocimiento de algo nuevo, evito las discusiones". 

"Aprendo a vivir de otra manera. Esta pandemia castigó severamente a todo el mundo y, dentro de esta emergencia, se enfermó mi hijo de cáncer y la vida me dio un cachetazo muy grande", agregó Carmen

Sobre el diagnóstico que recibió su hijo meses atrás, Barbieri expresó: "Fede siempre ha sido un hombre de enorme batalla en la vida. Nunca se da por vencido, y además, contó con el plus de tener una mujer maravillosa y contenedora que es Sofía Aldrey".

La capocómica también habló de la recuperación de su hijo: "Fue como un sacudón que recibí, y a partir de esto empecé a creer en los milagros". 

"El otro cincuenta por ciento que me falta para volver a ser como antes está centrado en seguir recorriendo este proceso de recuperación. Tuve muchas pérdidas en la vida".

Después, la directora teatral agradeció que la producción del "Cantando 2020" la convocara para formar parte del certamen: "Estoy, aunque no se crea, en una etapa superadora. Me encuentro en una zona libre de pelea mediática".

Otras Noticias