"El príncipe perdido": sale a la luz el secreto que la Reina Isabel II guardó por años

Se han revelado nuevos detalles de la vida privada de la monarca.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 17:07

Este año no ha sido el mejor para la Reina Isabel II, no sólo por la pandemia de coronavirus sino porque en los últimos meses han salido a la luz secretos de la Familia Real. 

En esta oportunidad, algunos medios británicos han dado a conocer la historia de un pariente desconocido de la soberana

Se trata del “Príncipe perdido”, llamado Juan. De acuerdo a la información que brindó una casa de apuestas, se ha puesto a la venta un retrato de este hombre, quien estaría vinculado a la monarca británica

Un detalle sobre la vida privada de la Reina Isabel II que sin dudas ha despertado curiosidad en los admiradores de la realeza. 

"El príncipe perdido", según informó el medio The independent, sería el tío de la Reina Isabel II. Además, revelaron que se encontraron álbumes de la Familia del duque de Windsor que data de 1998, cuando estuvo exiliado en Francia. 

"Este es el príncipe perdido de la Casa de Windsor, escondido durante toda su vida del público británico por miedo a que avergonzara a la familia real". 

"Su fotografía, aquí a la derecha, nunca antes había aparecido en un periódico. Se llamaba príncipe Juan y hubiera sido tío de la actual reina”, agregó el diario The independent en su publicación. 

En aquella época, el supuesto tío de la monarca británica, habría partido de este mundo hace casi 80 años. En las postales halladas, se lo reconoce como el niño de cabello claro con vestimenta de marinero.

Otras Noticias