En carne propia: el dolor de Sol Pérez por el intento de robo que sufrió su madre

La modelo vivió un momento angustiante.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 11:22

Al aire en Los Ángeles de la Mañana, Sol Pérez relató el dramático episodio que vivió su madre, Claudia, quien fue sorprendida por un presunto ladrón, mientras estaba dando clases por Zoom.

Con mucha angustia, la conductora de Canal 26 dio detalles del terrible momento que vivió su mamá y además se refirió al aumento de delitos en la provincia de Buenos Aires.

"Ella escuchó un ruido en el fondo. Llamó por teléfono a mi papá que trabaja cerca y él le dijo que sí, que había alguien que se había metido en la casa, porque una vecina le había avisado", contó la instagramer.

En diálogo con Ángel De Brito, la exparticipante del Bailando por un Sueño señaló que su madre fue víctima de un intento de robo en su domicilio. 

"Cuando atendí, estaba llorando. Yo me desesperé cuando me dijo que tenía un tipo adentro de la casa", comentó la modelo.

Rápidamente, la madre de Sol encendió la alarma vecinal y el intruso escapó por la puerta de la casa. De inmediato, los policías llegaron al domicilio y asistieron a Claudia, quien entró en un estado de shock. 

Gracias al accionar de los vecinos y de la Policía, la situación no pasó a mayores y solo fue un susto. Sin embargo, la comunicadora quedó muy dolida.

A su vez, la influencer manifestó públicamente su preocupación por el aumento de robos en el conurbano bonaerense, donde reside su familia. 

Otras Noticias