“Fue maleducado”: Nai Awada, en medio de una entrevista, frenó en seco a un panelista

La actriz estaba comentando sus ganas de estar en “MasterChef Celebrity”.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 20:12

Nai Awada estuvo como invitada virtual en el programa que conduce Marina Calabró, “Confrontados”, y vivió un momento muy tenso con uno de sus panelistas.

Nai comenzó hablando de lo difícil que está la situación laboral para su rubro, y también para la Argentina entera, con este confinamiento eterno que se vive.

“Es un momento muy duro para todos. Me las rebusco porque soy actriz principalmente y pasé días de todo tipo, desde mucha tristeza hasta ponerle onda”.

La artista estaba comentando sus ganas de participar en el nuevo programa que volverá a la pantalla de Telefe y que conducirá Santiago del Moro, “MasterChef Celebrity”.

Cuando la conductora le consultó a la actriz sobre su incorporación al reality gastronómico, respondió: “Me encantaría y sería una posibilidad hermosa de trabajo”.

En ese instante el panelista del ciclo Pampito Perelló le preguntó: “¿Tenés onda con Santiago Del Moro?”. Allí a la artista cambió el semblante y expresó su fastidio.

“No quiero hablar con Pampito. Fue maleducado y me agredió sin motivo”.

Awada siguió conversando con Marina y le dijo que sí habló con del Moro: “Me tiró la mejor, que le gustaría que esté. Y me dijo que obviamente él no decide. Sé que mi representante está atrás de todo y se ocupa él".

Otras Noticias