Martín Bossi reveló su costado más sensible al hablar de la sociedad: "Ya es todo lo mismo"

El actor reflexionó sobre la realidad sociocultural argentina.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 18:33

Tras más de cinco meses de aislamiento social, Martín Bossi brindó una entrevista donde mostró su lado más sensible al hablar sobre la sociedad argentina.

En diálogo con el programa radial "Agarrate Catalina", el humorista se refirió al momento sociocultural que se vive en nuestro país, asegurando que “hemos perdido valores".

"Ya no se divide tanto el bien del mal, la verdad de la mentira, el talento del no talento, la cultura de la anticultura. Ya es todo lo mismo."

En este mismo sentido, Martín afirmó que "la involución que hemos tenido como sociedad es notoria" respecto a años anteriores: "Y no estoy hablando de política, estoy hablando de lo social, de la acumulación de desaciertos nuestros”.

Por otra parte, el actor dijo ser una suerte de “militante de la Argentina del tango, del folklore, de los carnavales, la Argentina de la familia, el club como institución social."

Además, el artista nombró a sus principales referentes, entre quienes se destacan: Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Sandro y Mercedes Sosa, entre otros.

Sobre el final de la entrevista, Bossi habló de su niñez y del sentido de pertenencia al barrio donde vivió, algo que considera propio de esa época:

“El otro día veía a mi ahijadita jugando y todo lo que ella hace con un dedo yo lo hacía con el cuerpo: saltaba un auto, corría, me caía, jugaba con la bicicleta...”.

Otras Noticias