"Nada gratos verlos ": el duro mensaje que Pampita recibió sobre fotos y videos de sus hijos

La modelo está en una batalla judicial con una exempleada.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 11:27

En los últimos días, reflotó el conflicto judicial que Carolina "Pampita" Ardohain mantiene con la exniñera de sus hijos. Ahora se conoció inesperadamente un chat entre ambas. 

Luego de que trascendiera que la Justicia pidió que se la investigue por "posible coacción y privación ilegítima de la libertad", Pampita mandó una captura de la última conversación.

Maite Peñoñori, encargada de los móviles de Los ángeles de la mañana, y Ángel De Brito dieron a conocer el contenido de esas conversaciones que muestran lo mal que quedaron las cosas y algo del trato que tenían la modelo y la niñera de los niños.

"Acá me dice Mariela que dejaste la llave. Yo te considero mi amiga, creo que tenemos que hablar en persona. No podés irte así después de tantos años, sin hablar y sin despedirte", se observa en un mensaje de Pampita.

"Acá nadie te hizo nada para que estés así. Te pido que vengas a hablar más allá de lo que decidas", agrega la modelo

"Las veces que te hablé nunca me quisiste escuchar, es más, me dijiste que no querías un reclamo más, ya está, ya no tengo nada que hablar", fue la negativa de la niñera a la conductora.

Más adelante, aparecen otros mensajes más nuevos, del mes de marzo. "Hola, Sra. Ardohain, quería decirle que tengo muchas fotos y videos de sus hijos y me gustaría que usted los tenga y yo los pueda borrar", dice Benítez. 

"Para mí no son nada gratos verlos después de las cosas que han pasado y, sin ánimo de ningún conflicto, me gustaría que usted me dé algún e-mail", cierra la charla de Pampita y Benitez.

Otras Noticias