Ni un beso: estos signos del zodiaco son los más fríos y desalmados en el horóscopo

No los querés como pareja.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 13:19

Los signos del zodiaco tienen ciertas características que los configura de una u otra manera a la hora de amar. Según el horóscopo, los hay más amorosos.

Pero también están los signos que son tan fríos que te hacen pensar que no tienen sentimientos por nadie más que ellos mismos.

Virgo: si te enamoraste de un virgo, prepárate para sufrir. Para empezar, nunca se entregan por completo desde el principio, se niegan a sentirse enamorados.

Las personas de Virgo no llegan a sentirse del todo mal cuando hay una pelea de pareja. No es raro ver a alguien de este signo quedarse dormido o dormida como si nada en medio de una discusión.

Capricornio: a ellos solo les interesa el plano laboral. Las personas de capricornio son expertas en hacer de cuenta que no te necesitan.

Además, cuando ven su interés propio o una posibilidad de estar mejor en lo personal, no les importa quien quede dañado a su paso.

Acuario: para arrancar, las personas de este signo difícilmente ven cuando comenten un error o cuando le están haciendo daño a otro.

Un acuariano en pareja es alguien que difícilmente pedirá disculpas de corazón, pues su ego es tan grande que no suelen reconocer sus errores.

Otras Noticias