"No se lo perdonaron nunca": la investigación secreta que hundió a Adrián Suar

En Intrusos revelaron un detalle impensado sobre el quiebre del actor con el Grupo Clarín.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 15:39

En los últimos días se habló mucho de la situación de Adrián Suar, que estaría enfrentado con el Grupo Clarín a raíz de las intenciones del conglomerado de medios de cerrar Polka.

En Intrusos, Rodrigo Lussich se refirió a Adrián Suar mientras presentaba un extenso informe sobre la situación de Marcelo Tinelli con El Trece. Ambos casos, curiosamente, tienen algunos puntos en común.

En medio del informe, Lussich le dedicó un párrafo aparte al productor. "El sector crítico de Tinelli por su cercanía al Gobierno nacional sostiene que estar de la mano de Suar podría condenar a ambos".

Además, deslizó que se rumorea que "el tiempo de este en El Trece tiene los días contados, pero por ahora Suar resiste", informó Lussich. "Esta advertencia pasó muchas veces igual y aún continúa".

"Haberle soltado la mano con Polka es una pésima señal en el grupo. Para muchos, el nuevo hombre fuerte del canal y aspirante a la silla gerencial es Diego Guebel, actual socio argentino de la productora Boxfish", agregó el panelista de Intrusos.

Pero no solo eso: también indicó que el Grupo Clarín mandó a hacer un estudio de mercado a espaldas de Adrián Suar y que el resultado de este generó un quiebre con el ex de Araceli González. 

Según contó Lussich, cuando Suar vendió la mayor parte de Polka a Clarín, el actor siguió alquilándoles el estudio de Jorge Newbery y Álvares Thomas. "El Trece pagó por ese edificio un precio que después se supo que estaba sobrevaluado", reveló.

"Eso no se lo perdonaron nunca. Eso derivó en el traslado de los estudios a Don Torcuato, pero no hubo más retorno en el vínculo", reveló Lussich sobre el quiebre de Suar y Clarín.