“Amada por toda la tribu”: Rocío Guirao Díaz celebra a lo grande en medio de la cuarentena

La modelo y un día muy especial.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 12:40

Dejando atrás el escándalo ocasionado luego de rechazar formar parte del ciclo de Carolina Ardohain “Pampita Online”, Rocío Guirao Díaz continúa transitando la cuarentena obligatoria en la tranquilidad de su hogar.

Las redes sociales de la prestigiosa modelo demuestran de manera cotidiana, el hermoso contexto familiar que la rodea y esta semana comenzó con una celebración muy especial.

La hija menor de Rocío y Nicolás Paladini, Roma, celebró su cumpleaños en medio de este complejo escenario, pero eso no impidió que el amor de su familia se hiciera presente.

“¡Feliz cumple a la bebucha de la casa, mimada y amada por toda la tribu! Te adoramos Roma”, escribió Guirao Díaz junto a las postales conmemorativas.

En las fotografías compartidas por la famosa en su cuenta de Instagram, la dulce niña sonríe a cámara mostrando orgullosa su torta de festejo.

Con 6 mil corazones y cientos de comentarios, los internautas acompañaron a Roma y a la flamante mamá, en este día tan especial, mientras aguarda por un futuro festejo rodeada de amigos.

Hace apenas algunos días, la más pequeña de la familia también protagonizó uno de los posteos de la ex concursante del Bailando y mostró un gran carisma, heredado seguramente de mamá.

La dulce Roma mostró con cara pícara el cambio de look llevado a cabo por su hermana, quien le realizó unas preciosas mechitas de colores en su cabello. Rocío, orgullosa retrató el momento.

Otras Noticias