"Con él todo es más lindo": Zulemita Menem abrió su corazón en las redes

La famosa sorprendió a sus fans.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 21:31

Desde que comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Zulemita Menem se encuentra cada vez más activa en sus redes sociales y ahora mostró un momento muy especial.

Este último tiempo no fue nada fácil para la empresaria y su familia, ya que su padre Carlos Menem se encuentra delicado de salud y fue internado en dos oportunidades.

A pesar de que la salud del ex mandatario se encuentra muy delicada, la riojana no pierde las esperanzas y se aferra en sus hijos, con quienes comparte muchas cosas en común.

Hace unas semanas, la hija del expresidente enamoró en sus redes sociales con una postal junto a su hijo menor, Malek Pocoví, quien la ayudó a ejercitarse.

"Entrenar con mi personal ❤️. Es lo más lindo".

Ahora, llegó el turno de subir una postal junto a Luca, fruto de su amor con Marcelo Bertoldi, con quien se casó en 2003. Un año después, nació el joven que ahora tiene dieciséis años.

"Con él todo es más lindo ❤️".

Por supuesto, muchos internautas se sorprendieron de lo grande que está el adolescente y celebraron que comparta con Zulemita su pasión por el ejercicio físico y la vida saludable. ¡Qué tiernos juntos!

Otras Noticias