“Es probar”: Ingrid Grudke y el desafío más grande con su nuevo amor en medio de la cuarentena

La modelo brindó detalles de esta nueva etapa de su vida.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:52

Ingrid Grudke se hizo presente el pasado domingo en el ciclo El Run Run del Espectáculo emitido por Crónica, y allí realizó contundentes declaraciones acerca de su presente laboral y profesional.

Consultada por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio acerca de su actual situación sentimental, la reconocida modelo no dudó ni un segundo en manifestar el gran momento que atraviesa.

"Estoy muy bien, hace dos años que estoy en pareja. Esta cuarentena nos obligó a convivir. Muy sólida la pareja", confesó Ingrid.

Grudke encontró nuevamente el amor en el empresario de origen marplatense Martín Colantonio y según manifestó debido a la situación actual decidió emprender este nuevo desafío de la convivencia.

"Él se vino para acá, por su trabajo tiene permiso para moverse. Antes iba más a Mar del Plata por su trabajo, pero es probar", agregó la famosa.

La pregunta que no podía faltar, fue la referida a su pasada vinculación con Cristóbal López y de manera muy categórica la artista de 44 años, dejó las cosas en su lugar.

“Todo lo que mostré siempre fue con mi trabajo. Tengo muchas cosas pero me las guardo para mí. Me gusta que destaquen lo que hice, lo que soy", dijo tajante Grudke.

Por estos días la prestigiosa figura de la moda aguarda el estreno de su primer protagónico cinematográfico, que será emitido de manera online y titulado Alma Pura.

Otras Noticias