"La madre juntando paciencia": Guillermina Valdes sorprendió con tres videos de Lolo Tinelli

A la modelo le costó, pero al final el pequeño cumplió con la tarea.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 17:03

Guillermina Valdes sorprendió en las últimas horas al compartir una serie de historias de Instagram en donde se puede escuchar a su hijo, Lolo Tinelli. 

En general, Guillermina trata de no exponer los rostros de sus hijos más chicos en las redes sociales, por lo que no sorprendió que tapara con un sticker la carita de Lolo Tinelli, el hijo que tuvo con el conductor de Showmatch.

La modelo y empresaria compartió una seguidilla de breves videos que muestran al hijo menor de Marcelo Tinelli hablando sobre un nuevo concepto que aprendió. 

En el primer video, en donde hay un cartelito que agregó Guillermina que dice "haciendo deberes del cole", se escucha a Lolo. "Hoy les voy a explicar el optimismo", adelanta.

"El optimismo es tener onda, es como...", llega a decir el hijo de Guillermina y Marcelo antes de que finalice el primer clip.

"Ser independiente", ejemplificó sin lograr dar con el significado. "Es sentir que las cosas van a estar... ¿cómo?", le pregunta la empresaria al pequeño. "Bien", responde el pequeño.

En otro de los videos, Guillermina agregó otra nota pequeña que indica: "La madre juntando paciencia ya que fue explicado con dedicación anteriormente".  

Finalmente, después de responder a varias preguntas de Guillermina, pareciera que Lolo prestó atención y entendió el significado del optimismo. Y, además, generó ternura entre todos. 

Otras Noticias