No hay vuelta atrás: Laurita Fernández se reencontró con la persona que más extrañaba

La bailarina profesional registró cada momento.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 08:47

Siempre activa en el mundo virtual, Laurita Fernández se animó a un cambio de look en las últimas horas y compartió el resultado ante sus 4 millones de seguidores.

Tras 4 meses en cuarentena, las peluquerías abrieron nuevamente sus puertas y rápidamente la actriz acudió a su peluquero de confianza, Leo Leiva, quien es el responsable de los cortes de algunas famosas, entre ellas Zaira Nara y Guillermina Valdés.

Para variar, la artista argentina decidió apostar a un pelo más rubio y se oscureció las raíces. En un divertido video en slow motion, le mostró a sus seguidores cómo quedó su cabello. 

"¡De fiesta!", escribió la famosa intérprete.

Semanas atrás, en plena cuarentena estricta, la conductora del Cantando 2020 se animó a renovar su look por su cuenta. Sin temor, agarró las tijeras y se retocó el flequillo.

"¡Metí desmechado y todo! ¿Aprobé?", señaló la bailarina profesional.

En este momento crucial de su vida, Laurita optó por una transformación. Sin dudas, los cambios estéticos resultan el primer paso para un renovación total, después de algún conflicto. 

Tras algunos meses de angustia por su separación de Nicolás Cabré, la ex participante del Bailando por un Sueño se muestra más animada y feliz que nunca.

Otras Noticias