“Quiero casarme, hacer fiesta y ser papá”: se respira amor en el aire de Intrusos tras este anuncio

Uno de los panelistas en su mejor momento.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 12:42

A principios de este año, Guido Záffora había revelado en una entrevista con Paparazzi que no estaba en pareja y que estaba disfrutando a pleno sus días de soltería.

Aunque no estaba transitando su vida con nadie, el reconocido panelista de Intrusos reveló que es un romántico y que tenía muchos sueños por cumplir en relación al amor.

“Quiero casarme, hacer fiesta y ser papá. ¡Quiero todo!”, había revelado Záffora emocionado.

Por suerte, para Guido todo marcha viento en popa, ya que encontró el amor de la mano de Matías, su novio, a quien presentó formalmente a través de su cuenta oficial de Instagram este fin de semana.

“Sí, es mi novio. Estamos tranqui. Solo subí la foto porque lo sentí”, reveló el exitoso periodista después de compartir una tierna postal.

Parece ser que su relación sigue avanzando, ya que el compañero de Jorge Rial está pasando la cuarentena en compañía de este muchacho y hasta le hizo una hermosa celebración de cumpleaños.

“Me organizó algo muy hermoso. Después hice un zoom con toda la familia que también estuvo espectacular”, admitió Guido súper enamorado.

Sin dudas que para haberlo presentado frente a todos sus seguidores, la cosa va en serio para Záffora que se mostró super enamorado y pasando su mejor momento.

Otras Noticias