"Buen viaje": la primera aparición de Georgina Barbarossa tras el duro golpe que recibió

La actriz compartió una conmovedora publicación.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 17:41

En el día de ayer, Georgina Barbarossa sufrió uno de los golpes más duros de su vida, ya que falleció su mamá a los 91 años de edad.

Durante los últimos años, la mamá de la actriz fue padeciendo algunos problemas de salud, tales como diabetes y una ceguera que ya data de hace una década.

Sumado a esto, los problemas coronarios de Susana obligaron a Georgina a internarla en el Hospital Naval, lugar en donde finalmente perdió la vida.

Si bien la artista todavía no ha hablado en los medios sobre lo ocurrido, sí dejó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram para despedir a su mamá.

Barbarossa compartió una publicación que realizó su amiga, Alejandra Benevento, quien subió una fotografía de su madre y le dedicó un breve pero sentido texto, a tan solo unas horas de su partida.

"Buen viaje, Susy."

En cuando a la vida profesional de Georgina, ella ya tenía todo listo para regresar a la actuación en la obra "Un estreno o un velorio", de Flavio Mendoza.

Recordemos que hace unos meses, la actriz fue una de las elegidas para participar del "Cantando 2020", aunque terminó dándose de baja de dicho certamen por motivos personales.