“Conmigo lo tendrías todo”: More Rial sorprendió con un nuevo look y aprovechó para tirar un palito

La joven y un gran cambio de imagen.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 09:11

Desde su separación de Facundo Ambrosioni en medio de la cuarentena obligatoria, Morena Rial se mantiene muy activa en sus redes sociales, especialmente en su cuenta oficial de Instagram.

Continuando con la medida de confinamiento desde su propiedad en Villa Devoto y con la compañía de su pequeño niño, Francesco Benicio, la joven emprendedora no para de sorprendernos.

Y es que la soltería le sienta verdaderamente bien a la hija del conductor de Intrusos, quien no deja de compartir contundentes frases que casi siempre dejan picando la incógnita acerca de sus posibles destinatarios.

En el día de ayer, More volvió a la carga con otro de sus filosos posteos, pero además estrenó un nuevo y osado look con el que luce espléndida.

“Conmigo lo tendrías todo, pero ¿qué harías con tanto?”, posteó Rial.

En el miniclip que acompañó la declaración, pudimos apreciar el nuevo estilo de la mediática, que se animó a probar los tan de moda tonos pasteles de fantasía en su cabello.

Hace apenas algunos días, Morena celebró junto a Francesco Benicio un nuevo mes de vida del pequeño, quien se ha transformado en su gran compañerito.

Mediante una dulce postal en la que el niño luce unos tiernos pijamas azules y sonríe a cámara, la flamante mamá homenajeó a su primogénito en este día tan especial.

Otras Noticias