Fernando Burlando sorprendió al revelar detalles privados sobre su relación con Barby Franco

El abogado habló con Jey Mammon.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:47

El viernes pasado, Jey Mammon tuvo la oportunidad de entrevistar a Fernando Burlando, quien sorprendió a todos al contar algunos detalles privados de su relación con Barby Franco. 

Lo cierto es que "Estelita", el personaje que hace Jey, siempre logra que los famosos revelen divertidas anécdotas en sus charlas, tal como sucedió en esta ocasión con el famoso abogado

Fernando, al entrar en confianza con el humorista, entre varias preguntas que respondió, hizo algunas confesiones picantes acerca de su noviazgo con Franco. 

Mammon se animó a preguntarle a Burlando si durante la cuarentena había tenido encuentros amorosos con Barby y él fue muy sincero al revelar: 

"Bien, bastante bien, no saqué cuentas. ¿Puntaje? Un 8".

Luego, el participante del "Cantando 2020" le consultó si se habían animado a incluir a otras personas y el letrado respondió: 

"Es interesante el tema. No sé por qué uno puede negarse. Sobre todo en una cuarentena. Con Barbarita no incluimos a nadie, no me acuerdo".

Fernando también sorprendió al revelar algunos de los lugares donde tuvieron sus encuentros: "Pelotero, metegol, decime si no es raro y doloroso. El tema del metegol fue en una casa nuestra y en el pelotero fue en un lugar que fuimos a ver y terminamos así". 

Otras Noticias