La dura reacción de Cinthia Fernández al encontrar una foto de Martín Baclini: "Rata..."

La modelo no se aguantó y grabó este video.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 22:02

Cinthia Fernández no tiene filtro a la hora de referirse a sus exnovios, y esta vez volvió a cargar contra Martín Baclini, su última pareja. Siempre frontal, no tuvo problemas en grabar su reacción cuando encontró un recuerdo juntos. 

Si bien ya pasaron varios meses de su separación con el empresario, la modelo estuvo mucho tiempo mal porque cuando él terminó la relación, ella aún estaba enamorado.

Sin embargo, ahora la famosa tiene muy claro que nunca más dejará que le rompan el corazón de esa manera, por lo que no dudó en dejarle un fuerte mensaje a su ex.

A través de sus historias de Instagram, la diosa argentina grabó su reacción al encontrar fotografías juntos, las cuales, por supuesto, irán a parar directo a la basura.

 

“Me puse a ordenar y encontré fotos con Cartonclini. ¿Puedo ser más cursi?”, aseguró la influencer al mostrar los portaretratos que estaban en un cajón.

“Ay, qué tierno… Rata inmunda, animal rastrero, adefesio de la vida, te odio y te desprecio”.

Antes de terminar con la grabación, Cinthia no se resistió y le dedicó un insulto a quien fue su pareja en el "Bailando por un sueño": "Hijo de p...”.

No es la primera vez que la artista se descarga públicamente contra Baclini, pero después de tanto tiempo aún sigue su enojo por la ruptura y, además, siente que la utilizó para saltar a la fama. ¿Habrá respuesta?

Otras Noticias