La reconquistó de a poco: Mauro Caiazza le escribió una canción a Jimena Barón

El bailarín y la cantante se dieron una segunda oportunidad.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 23:55

En las últimas horas, se dieron a conocer diferentes pruebas que dan a pensar de una posible reconciliación entre Jimena Barón y Mauro Caiazza, quienes se conocieron durante el "Bailando por un sueño".

Durante la primera parte de la cuarentena de coronavirus, la cantante decidió instalarse en la casa de Daniel Osvaldo junto a su hijo en común, sin embargo, de repente volvió a su departamento y desapareció de las redes sociales.

Hace unos días atrás, la famosa volvió a ser noticia tras algunas pruebas publicadas por la periodista Juariu, quien advirtió algunas coincidencias en las fotos publicadas por los ex. ¿Están otra vez juntos?

Según Vicky Braier, hay pistas que dejan en evidencia una nueva chance entre ellos, como una risa de fondo en un video de Caiazza, que sería de la diosa argentina.

Además, en otra storie pudo verse una mano de mujer, que pertenecería a la actriz, la cual sostenía un caracol. La lógica de la periodista es que así le llamaba Marcelo Tinelli al bailarín por su timidez a la hora de enamorar a Jime.

Sin embargo, lo que nadie había advertido es que Mauro le había escrito un tema dedicado a Jimena, en donde revelaba sus esperanzas de volver a estar con ella otra vez.

"Caminar de a dos" es la canción que lanzó el artista en diciembre pasado, la cual estaría inspirada en su relación con la influencer“Extrañar el jacuzzi, ver pelis, h... el amor mientras cocinabas”, es un fragmento del single.

Además, en el estribillo expresa las esperanzas por reencontrarse con Barón:  “Y si hay que soltar, nos esperaremos. Si hay que perdonar, nos escucharemos. Si hay que caminar, de a dos". ¡Y se le dio! 

Otras Noticias