Se la jugó: Juana Viale dio mucho que hablar con este look que no pasó desapercibido

La nieta de Mirtha optó por un outfit inspirado en otra época.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 07:58

Desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el país, Juana Viale se puso al frente de la pantalla de Canal 13 en reemplazo de su abuela. 

Cada fin de semana los outfits elegidos por la hija de Marcela Tinayre son muy comentados entre los televidentes y en las redes sociales. 

Y el vestido que lució ayer no fue la excepción. Juanita Viale entró al estudio con un llamativo look inspirado en los años ´60 y causó todo tipo de reacciones en Twitter. 

"Es una belleza, una modernidad que solamente Bogani puede hacer, y me lo hizo a mí. Muy lindo, me encanta y es divertido", expresó la reconocida actriz al respecto. 

Además, sorprendió ver a la hermana de Nacho Viale con un peinado con flequillo, en composé a lo que llevaba puesto.

Semanas atrás, la expareja de Gonzalo Valenzuela estuvo en boca de todos debido a sus cuestionables declaraciones sobre la UBA y la educación pública. 

Sin embargo, en la anteúltima emisión de La Noche de Mirtha Legrand, Juanita realizó un contundente descargo y se retractó por sus dichos.

"Si dije algo que ofendió, u ofendí a alguien, pido disculpas porque soy humana y también me puedo equivocar", expresó Viale.