Siestita con papá: Virginia Gallardo y una nueva postal de Martina que no pudimos resistir

La panelista retrató un momento imperdible.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 08:43

Virginia Gallardo y Martín Rojas se transformaron en padres a finales del mes de mayo, cuando la pequeña Martina decidió abrirse camino en el mundo.

La dulce niña llegó para colmar de felicidad la vida de la reconocida panelista, aun cuando su nacimiento estuvo inmerso en el difícil contexto de la pandemia en Argentina.

Desde su arribo, la recién nacida se transformó en protagonista destacada en las redes sociales de la flamante mamá, y con cada nueva aparición nos desborda de amor.

Ayer sábado, el clima no acompañó en Buenos Aires y Virginia logró retratar a su hija y su marido en una instantánea verdaderamente única.

“Sábado de flojera”, escribió Gallardo junto a la postal, que compartió en sus historias de Instagram.

En el momento capturado por la modelo, Martina duerme plácidamente en su canastita color rosa, ante la mirada atenta del papá, que a pesar de lucir algo cansado desborda de felicidad ante su primogénita.

Hace apenas algunos días, la exintegrante de Polémica en el bar compartió un video en el que narró de manera emotiva y detallada cómo fue su experiencia de gestar y parir en pandemia, logrando conmover a todos los internautas.

"Abrazos pospuestos, amor virtual e incertidumbre, así definiría mi experiencia", expresó Virginia.

Otras Noticias