Benja puso en apuros al Kun Agüero: "¿Qué me estás diciendo?"

El nieto del Diego protagonizó un divertido momento con su papá en una transmisión online.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 14:00

Benja y el Kun Agüero protagonizaron un curioso y divertido momento en medio de una transmisión online. Es que el nieto del Diez le hizo una pregunta a su papá que lo descolocó. 

Cuando el futbolista y el hijo que tuvo con Gianinna Maradona intercambiaban palabras en un stream gamer, el pequeño le preguntó por cuestiones de fútbol. Más precisamente, indagó sobre las pasiones del Kun.

"Pá, ¿vos por quién hinchás en Argentina? ¿River, Boca, Independiente?", preguntó Benja al delantero del Manchester City.

"Por Independiente, pá. ¿Qué me estás diciendo?", le aseguró el Kun a su hijo. “Ah, yo pensaba que River", le confesó Benjamín con total inocencia. Entonces, Sergio Agüero se vio en la necesidad de dar explicaciones. 

“Al abuelo le gusta River. A mí no, sólo de chiquito. Me gustaba el Enzo (Francescoli), equipazo tenía en ese momento", aclaró el Kun.

"Cuando jugaba River los domingos y lo pasaban en la radio, cada vez que había un tiro libre me quedaba a escuchar. Olvidate: tiro libre era gol del Enzo",  rememoró el gran amigo de Lionel Messi.

Para tirarla al córner, el Kun le preguntó a su hijo si conocía con qué número jugaba el Príncipe en aquellos años dorados del club Millonario.