Caprichitos Vicuña: la China Suárez agarró infraganti a Magnolia y su manía al comer hamburguesas

La pequeña y un detalle muy particular.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 09:23

Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña acaban de convertirse en padres por segunda vez, tras el nacimiento del pequeño Amancio.

El niño llegó para sumarse a Magnolia, la primogénita de la China y el actor chileno, y al resto del clan de esta hermosa familia ensamblada.

En el día de ayer, la familia se dispuso a llevar a adelante una noche de hamburguesas, y mientras Suárez filmaba con su teléfono algunos de los preparativos, pudimos apreciar un curioso detalle.

Según detectaron los internautas, la niña de la actriz argentina se unió al club de los fanáticos de colocar las papas fritas dentro de los panes de la hamburguesa.

Mientras era filmaba por la ex protagonista de ATAV, pudimos observar en la mesa la metódica preparación que Magnolia estaba llevando adelante con sus papas perfectamente acomodadas.

Según detectaron los seguidores de la China, a su gurrumina le gustan las hamburguesas con mucho aderezo, orden de papas impecable y al parecer, sin carne.

A pesar del gracioso detalle, este video dejó como manifiesto el hermoso momento que se transita en el hogar de la exchica Cris Morena.

Sin lugar a dudas, el arribo del nuevo integrante, dotó de felicidad el presente de la famosa actriz, y borró por completo los rumores de crisis, que circulaban en torno a la pareja meses atrás.

Otras Noticias