Cinthia Fernández encontró una foto de su ex y tuvo una fuerte reacción que preocupó a todos

La mediática sorprendió una vez más a los internautas.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:43

En la farándula argentina y en las redes sociales, Cinthia Fernández se transformó en una de las figuras más polémicas. Cada vez que puede, genera un nuevo escándalo. Esta vez no fue la excepción.

Mientras ordenaba su casa, la panelista del Show del Problema encontró una fotografía junto a su exnovio, Martín Baclini, con quien estuvo en pareja durante un año.

“Me puse a ordenar y encontré fotos con Cartonclini. Ay, qué tierno, rata inmunda, animal rastrero, adefesio de la vida", expresó la mediática.

De esta manera, la ex participante del Bailando 2019 dejó entrever que su relación con el empresario rosarino finalizó en muy malos términos y por lo visto, no guarda muy buenos recuerdos.

"Te desprecio”, agregó la bailarina profesional.

A través de Instagram stories, la artista argentina apuntó contra su ex y lanzó artillería pesada. Inmediatamente el video generó un gran revuelo y de esta manera demostró que aún sigue su enojo por la separación.

En los últimos 160 días en cuarentena, la madre de Charis, Bella y Francesca se reconcilió con el padre de sus tres hijas, Matías Defederico. 

Después de las denuncias y las peleas televisivas, Cinthia dejó de lado la bronca y confirmó que está en un gran momento con su ex por el bienestar de las tres pequeñas. 

Otras Noticias