Flor Jazmín Peña recibió una linda noticia en plena cuarentena: "No me hablen de otra cosa"

La bailarina festejó la buena nueva a través de sus redes sociales.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 19:36

Flor Jazmín Peña tuvo la posibilidad de volver a trabajar en televisión, en medio de un contexto muy delicado por la pandemia del coronavirus.

Luego de haber cumplido de manera estricta con el aislamiento social, la bailarina se sumó al equipo de "Todo puede pasar", que se emite por Canal 9 los domingos a las 23.

Pese a este buen presente que vive, Flor tiene otro motivo para festejar, y así lo manifestó anoche mediante una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

En un posteo que realizó para mostrar el look con el que fue al programa, la artista expuso su felicidad por un motivo particular, que tiene que ver con la cuarentena.

"Solo puedo pensar en que mañana abren los barcitos, no me hablen de otra cosa".

Esto se suma a otro de los lindos momentos que vivió Peña en los últimos días, ya que el pasado martes cumplió sus 26 años y lo celebró con sus admiradores.

Durante todo ese día, la actual campeona del "Bailando 2019" recibió una gran cantidad de saludos de sus familiares y amigos mediante la web.

Para completar y como para no perder la costumbre, Flor subió un divertido video en el cual se quejó por las imágenes "poco favorables" con las que sus allegados la felicitaron.

Otras Noticias