Las fotos más llamativas con el ex de Nati Jota: Ivana Nadal sigue generando polémica en las redes

La modelo demuestra que no le importa el que dirán.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 17:27

La modelo ya venía generando polémica en las redes por algunas publicaciones que realizó en Instagram, donde dio a conocer su opinión sobre temas controversiales. 

En las últimas semanas, Ivana Nadal estuvo en el ojo de la tormenta luego de blanquear su romance con la ex pareja de Nati Jota, Bruno Siri. 

Pero desde que confirmó su noviazgo con el rugbier, quien estuvo en pareja con Nati durante dos años, Ivana ha estado en el foco de los medios y el mundo virtual. 

Pese a que se la acusó de "icardear" a la influencer, a Nadal poco parece importarle lo que tienen para decir de su vida los cibernautas y algunos famosos. 

Para demostrar que hace oídos sordos a las duras críticas, la conductora compartió en la web algunas fotos del romántico fin de semana que pasó junto a Siri. 

Tanto la comunicadora como Siri, no se privaron de compartir el hermoso paseo que dieron en el río, donde se los vio muy apasionados. 

Ivana, desde su perfil de Instagram eligió algunas de las mejores postales de su romántica salida con Bruno y agregó el siguiente comentario: 

“Lo que es, no necesita explicación. Te amo para sempre @bruno.siri".

Otras Noticias