Marley y el pícaro comentario que le hizo a Vicky Xipolitakis en vivo: "Cómo lo disimulas, eh..."

El conductor bromeó tras una frase que dijo la modelo en su programa.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 20:55

Luego de haber estado en boca de todos por los canjes que pidió en un almacén, Vicky Xipolitakis pasó un lindo momento anoche junto a Marley.

El conductor recibió a la modelo en su hogar para participar de su programa "Por el mundo en casa", donde se rememoran los diferentes viajes que hizo junto a famosos.

En un momento de la entrevista, Marley tuvo el privilegio de escuchar una canción cantada por Vicky, en la cual se van sucediendo una serie de rimas.

La letra de este tema hacía una clara alusión al ya mencionado canje que la bailarina había pedido, mientras que el presentador bailaba al lado suyo.

A pesar del entusiasmo que le puso Xipolitakis, en un momento de su interpretación se equivocó con la letra, la cual tenía escrita en un papel, generando las risas de Alejandro.

"Chicos, me olvidé toda la letra. Pero los amo y soy muy feliz, gracias por todo. Ustedes son lo más".

Luego de su performance, la artista dijo: "¿Vieron qué mente que tengo? Te juro, yo tengo una mente brillante", dándole pie a Marley para que hiciera un pícaro comentario.

"Cómo lo disimulás, eh...", lanzó el humorista, y su invitada se sumó a la broma asegurando: "Te juro que soy inteligente".

Otras Noticias