"Que me lo demuestren con fundamentos": Luis Ventura sorprendió con un fuerte descargo en vivo

El periodista habló de un tema muy polémico.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 21:26

Luis Ventura siempre se ha caracterizado por ser uno de los periodistas más picantes del mundo del espectáculo; jamás ha sentido temor por decir lo que piensa y ahora no fue la excepción. 

Hace poco, Luis debutó en el programa "Fantino a la tarde" y ya hizo gala de sus polémicos informes, brindando detalles escandalosos de algunos famosos. 

Además, Ventura sigue conduciendo su ciclo "Secretos Verdaderos" en el cual, en la última emisión, sorprendió a todos al realizar un fuerte descargo cuando habló de la exhaustiva investigación que realizó sobre la madre de Luis Miguel.

Con un graph que decía "Marcela Basteri está viva", el panelista aportó algunas pruebas para dar válidez al título de su informe y arremetió contra aquellos que lo criticaron en su momento:

"Acá el tema es simple, se hace un ADN con los familiares de ella y la historia se termina. ‘Marcela Basteri vive’ es el programa número veintidós que hacemos de Luis Miguel (...)".

"Acá hay gente que habla por boca de ganso, hay mamarrachos, mequetrefes que nunca han investigado ni salido del ombligo en el que se encuentran. No saben qué es investigar", agregó el periodista, y luego lanzó: 

"El trabajo periodístico no lo pueden entender. ¡Si Marcela no está viva, que me lo demuestren con fundamentos! Nosotros ya hablamos con autoridades de Interpol y con familiares de sangre de ella".

Continuando con su descargo, Ventura dijo: "Los papanatas hablan desde la nada, ¡nosotros no inventamos! Estamos hablando con gente que lleva la misma sangre que ella (...)".

Otras Noticias