"Alguien se mandó una": Oriana Sabatini compartió un divertido video de su mascota

La cantante volvió a su hogar y ya disfruta de sus amores.
martes, 4 de agosto de 2020 · 16:49

Luego de haber pasado unos lindos días en la paradisíaca Isla de Cerdeña, Oriana Sabatini ya está nuevamente en su hogar junto a sus amores.

Como ya se sabe, además de su pareja, Paulo Dybala, la cantante tiene una gran debilidad por sus mascotas, con las que pasa mucho tiempo.

Luego de haber estado fuera de casa, Oriana se reencontró con sus "bebés" y decidió compartir un divertido video en sus redes sociales.

En las imágenes se puede ver a su perrita "Kaia" en el sillón de su hogar, luego de haberse portado mal, según se puede leer en el texto que puso la actriz.

"Alguien se mandó una ca... y lo sabe".

Además se puede oír la voz del futbolista argentino que le reclama "eu, levantá lo que tiraste", mientras que Sabatini no puede contenerse y larga una pequeña risa.

Durante la última semana, la artista se dedicó a publicar varias fotos y videos de sus mini vacaciones, las cuales compartió con amigas.

Sin embargo, Oriana no se olvidó de sus afectos y también hizo algunos posteos para contar lo mucho que extraña a sus queridas mascotas, y también a su novio.