“Con la lágrima acá, tuve que salir a cantar”: Carmen Barbieri deja atrás el dolor y pisa fuerte

Feliz y plena, la actriz se compromete con nuevos desafíos.
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:54

Carmen Barbieri afrontó en el último año el periodo más difícil de su vida. Tras el fallecimiento de Santiago Bal y de su madre, la noticia de la enfermedad de Federico puso a prueba una vez más a la artista.

Luego de la feliz noticia de la recuperación de su único hijo, Barbieri encara un nuevo proyecto profesional en la pista del Cantando 2020. Invitada al programa Intratables, narró cómo atraviesa este especial momento.

Antes de abrir la primera emisión del reality, Carmen recibió la noticia definitiva que aseguraba la plena recuperación de Fede, y contó emotiva ese instante mágico.

“Estábamos esperando un último resultado y fue una emoción muy grande. Con la lágrima acá tuve que salir a cantar", comenzó expresando la capocómica.

Sin lugar a dudas, la significativa aseveración del estado óptimo de salud de su hijo trajo un gran impulso energético para la famosa quien, con la libertad de la tranquilidad, le hace frente al nuevo ciclo.

"Ahora estoy feliz y estoy trabajando tranquila. Puedo decir que estoy muy bien. Fede me dice: 'Dedicate a vos mamá, ahora'", contó la popular actriz.

Sin mirar atrás, Carmen se mantiene motivada con futuros proyectos en los cuáles ya se encuentra trabajando, y verán la luz cuando el complejo escenario de la pandemia vuelva a abrir las puertas de los teatros.

“Estoy produciendo cosas para cuando dentro de algún tiempo se abra la cuarentena y haya espectáculos. Ideo vestuarios, guiones y demás”, cerró motivada Barbieri.

Otras Noticias