"Desde el minuto uno de vida": la China Suárez contó detalles del nacimiento de Amancio

La artista sorprendió con una foto en las redes.
martes, 4 de agosto de 2020 · 20:42

La China Suárez volvió a convertirse en madre por tercera vez, pero de su primer hijo varón, a quien puso de nombre Amancio, sorprendiendo a todos por su originalidad.

A pesar de que decidió mantener en secreto el embarazo hasta los seis meses, la noticia ya se había filtrado. Ahora, desde sus redes sociales, la famosa no escatima en postales de su bebé.

Según contó en su cuenta oficial de Instagram, las hijas mayores de la diosa argentina se encargan de pasear al nuevo integrante y están más feliz que nunca con su llegada.

"Gracias por la salud. Gracias por el amor. Expl.. de felicidad 🌸❤️ Amancio, amado mío ❤️".

Ahora, la artista aprovechó una fecha muy especial para las madres y recordó uno de los momentos más importantes de su vida, cuando conoció a su hijo.

"Semana mundial de lactancia materna. No es un camino fácil, ¡pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé!", expresó la China.

Luego, la influencer cómo fue con cada uno de sus bebés: "A Rufi pude darle poquito. Magnolia casi 2 años. Y ahora empezando con Amancio desde el minuto 1 de vida, recién salido de la panza, como en la foto".

"Gracias al equipo que hizo posible sentirme escuchada, así debe ser SIEMPRE con todas", agradeció Suárez. Además, le agradeció a una famosa: "Gracias @chavespauok por tus consejos y tu aguante siempre ❤️".

Otras Noticias