El giro que dio el show de Mirtha Legrand: Juana Viale y una polémica frase sobre sus invitados

El programa de Mirtha, los invitados y sus gustos políticos.
martes, 4 de agosto de 2020 · 19:16

Juana Viale fue invitada del nuevo programa del canal América “Estelita en casa”, allí este no se quedó callada y habló sobre un tema muy importante para el programa de su abuela, la política y sus invitados.

Juana hizo una broma destinada principalmente a Mirtha Legrand y también a la producción del ciclo de El Trece, la misma en el tema de la ideología política de sus invitados.

Y es que Estelita le comentó a Viale que gracias a ella habían vuelto los invitados K a la mesa de Mirtha. Y ante esto dijo: “Por suerte. Ya era hora”.

Luego de esto, la argentina lanzó un chiste donde usó la palabra gorila, una forma despectiva de llamar a los antiperonistas. "Yo ya estaba proponiendo que me den de comer bananas de postre", sentenció Juana.

Luego Estelita le dijo: "Te ponían mucho en Twitter, en realidad a Mirtha: 'Cuánta pluralidad', y ahora sí tenés pluralidad", la respuesta de la artista fue contundente:"No querían venir, y me gustan que vengan los K. Me gusta la pluralidad".

Después, el famoso le preguntó a la actriz si el presidente terminará su mandato, esto por una pregunta que lanzó en mesas anteriores y esta respondió: "Yo veo que Alberto viene a comer pato a mi programa".

Hace unas semanas, la argentina había dicho en el programa de Mirtha lo siguiente: “Estamos en el lugar donde o sos gorila, o sos zurdo, o sos un intelectual o sos un careta. Pero yo no me identifico con nada de eso".

Además, la conductora reveló en la charla que de tener la oportunidad de hacerlo volvería a votar por el candidato Mauricio Macri ya que no le gusta Alberto Fernández.

Otras Noticias