El Pollo Álvarez se hartó, juntó coraje y le respondió a Jorge Rial: "Es de tibio"

El conductor de El Trece no quiso dejar pasar las críticas de su colega de América TV.
martes, 4 de agosto de 2020 · 16:46

En Intrusos le dedicaron una buena cantidad de minutos a la noticia de Nicole Neumann y su confirmación que tiene coronavirus. En el medio, Jorge Rial le tiró un palito al Pollo Álvarez, que fue devuelto este martes. 

Jorge Rial cuestionó a su colega de Nosotros a la Mañana por el trato que le dieron al anuncio y posterior polémica de Nicole Neumann, que generó polémica por el presunto trato que le habría dado a su empleada, a quien acusó de contagiarla.

La panelista del programa del Pollo Álvarez, además, fue puesta bajo la lupa en Intrusos y no la dejaron muy bien parada por las versiones que llegaron sobre que habría tirado la ropa de Daniela, la mujer que trabaja cama adentro en lo de Nicole.

Además, el conductor del programa de espectáculos de América TV tildó de "tibio" a su colega a través de Twitter. Y al Pollo Álvarez se le clavó la espina hasta que logró contestarle.

"Recién tuiteó Jorge Rial, a quien le mandamos un saludo y por supuesto no voy a responder acá porque merece todo mi respeto", consideró el Pollo.

"Puso que ojalá la ducha de la casa saliera todos los días con la tibieza del Pollo Alvarez", comunicó el conductor de El Trece, que no se achicó.

"Es verdad, soy tibio, muy tibio y me gusta ese camino. Lo elijo. Soy tibio, voy por el medio. Trato de no hacer conflictos salvo cuando se meten con mi familia" explicó el conductor. "Así que sí. Soy tibio, Jorge. Un beso grande", agregó el conductor.

"Los conductores deberíamos bancarnos entre todos, más la gente que está hace muchos años laburando, cuando ves un pibe es mejor bancarlo", deslizó el Pollo. "Es de tibio que lo digo", cerró.

Otras Noticias